Libia: País hermano que esta siendo destrozado por los criminales mas feroces y cobardes que posiblemente la historia universal tenga que reseñar, esta resistiendo prácticamente en soledad ya que la solidaridad ha sido vencida y se ha impuesto la indiferencia, pareciera que todo el mundo piensa que es un caso perdido y que una vez mas el imperio ya ha consumado la tragedia , es como si ya formara parte del pasado ,todo el mundo ha cerrado los ojos pensando que es una pesadilla, un mal sueño, y que el coronel Kadaffi nunca existió, que ese pueblo que hoy esta siendo masacrado, sus mujeres,niños,hombres,ancianas y ancianos solo fueron un espejismo, y que... maldita sea en todo caso se lo merecen por estar apoyando criminales que se han descarrilado y que le han faltado el respeto a los dioses desafiándolos, y por eso tienen que ser sacrificados para que el resto de la humanidad pueda ser perdonada.
Coño vale ¿ para que nos sirve tener en Venezuela carajos que son burda de inteligentes," intelectuales "? Y que en esta hora no escriben ni convocan a nadie para solidarizarnos con ese noble pueblo ,carajo los ratones les comió la lengua. ¿Sera que esa va a ser la actitud que van a tomar cuando el maldito imperio decida atacarnos,¿dejaran que nos vuelvan mierda por estar apoyando la construcción de un país digno, en socialismo de la mano de ese ser único llamado HUGO CHAVEZ FRÍAS?. LIBIA NO ES UN CASO PERDIDO; CARAJO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario