He vivido en revolución.
Si , si declaro que he vivido este proceso con toda la intensidad que se requiere para sentir que he aportado y sigo aportando mi granito de arena o mi brasa para que crezca la llama, he sido patrullero, miembro del concejo comunal de mi comunidad ,me involucre a fondo en la construcción de la ley de los concejos comunales , he amanecido en las elecciones del concejo comunal, fui promotor de la discusión de la ley de contraloria social , me cale todas las marchas calientes en caracas y en mi Estado , he dedicado diez años de trabajo voluntario en defensa del derecho de los ciudadanos a recibir una salud de calidad , oportuna y gratuita , cuando el golpe de abril amanecí con uno de mis hijos en la plaza Bolívar esperando la reacción popular ante semejante atentado, contra el pueblo y el presidente mas entregado a la justicia social que ha tenido el país después del Libertador, y a estas alturas de acuerdo a lo que he visto y oído, he llegado a la siguiente conclusión : Mientras la base popular se ha entregado en cuerpo y alma a la construcción de la patria bonita, a la que nos invito el Presidente Chavez, sin otro interés que la lealtad al líder . Los alcaldes ,gobernadores, diputados nacionales , diputados regionales , concejales municipales y toda la catajarria de funcionarios burocráticos, adecos, copeyanos, masistas, etc, se dan la gran vida haciendo negocios,conformando grupos sectarios, haciendo nepotismo y todas las desviaciones de la cuarta República, no le han parado a la constitución, a las leyes ni al legado del Presidente Chavez.